¡Lío con Fernando Alonso! Ojo al bombazo que fulmina al piloto en McLaren (y en la F1)
El español tapa el nuevo gran drama
Fernando Alonso está tocado y casi hundido. El piloto español, al que los grandes no quieren ver en sus equipo por su ego/altanería, vive en su particular cuenta atrás en la F1.
El asturiano, que se ha pasado al temporada apuñalando a Honda por la espalda con abandonos forzados y declaraciones por el ‘team radio’ que ridiculizaban a la marca nipona, no ha parado hasta sacar a los japoneses de McLren para meter a Renault. Un cambio que avisa de curvas peligrosas para un Alonso que tiene imposible levantar su tercer Mundial en la F1.
Eric Boullier, capo de McLaren, manda avisos a navegantes: el Mundial para la escudería inglesa sigue siendo un sueño. También para Fernando Alonso. “En 2018, nuestro objetivo es luchar por la tercera posición del campeonato de constructores, pero espero que podamos conseguir más que esto y volver a conseguir una victoria después de tantos años. No voy a empezar a crear falsas expectativas o poner una esperanza en nuestros aficionados para que luego no se cumpla, pero creo que al menos, conseguiremos una victoria”, finiquita Eric.
Una realidad que, aseguran desde dentro, coloca a Alonso ante la única realidad: el español verá ganar a McLaren, sí, pero será por televisión.
La edad de Alonso avisa de los último coletazos del español. Las manos de Fernando no son lo que eran, pero tampoco sus reflejos, ni prestaciones. En la F1 son mayoría los que afirman que Fernando Alonso ya está mayor. El trabajo de marketing, especialmente de los medios amigos en España, ha hinchado un globo, el del ‘Nano’, que fuera de la Península estalló hace tiempo.
Ferrari no lo quiere, Mercedes nunca lo quiso, Red Bull lo descarta por mayor y si sigue en McLaren, aseguran, es porque hasta Renault, el equipo en el que logró sus únicos éxitos, ha preferido a Carlos Sainz antes que a Alonso. Una verdad que Fernando no lleva nada bien.