El 'infiltrado' que destroza al Barça y acerca un fichaje Top al Real Madrid de Florentino Pérez

Una vez más, parece que los blancos se llevarán el gato al agua con una futura operación.

El 'infiltrado' que destroza al Barça y acerca un fichaje Top al Real Madrid de Florentino Pérez

Este mismo sábado contamos en Don Balón que el Real Madrid y el Barcelona le han echado el ojo a Ferrán Torres, una de las grandes promesas de la cantera del Valencia. Pero ésta no es la única batalla que los dos grandes del fútbol español mantienen por diversos futbolistas a lo largo del globo. En estos momentos, la más conocida es la que habla del desembarco del alemán Timo Werner en la Liga española no tardando mucho, ya sea rumbo al Santiago Bernabéu o al Camp Nou.

 

Werner se ha revelado como una de las grandes figuras jóvenes de la nueva generación de jugadores del fútbol alemán, que el pasado verano demostró su espectacular potencial al hacerse Alemania con los títulos de la Copa Confederaciones, con un equipo plagado de futbolistas sub 21, y casi al mismo tiempo con el Europeo de dicha categoría y con chicos no habituales para ese tipo de certámenes. Timo es delantero, y a sus 21 años es uno de los goleadores de referencia en la Bundesliga.

 

Werner

 

En el Madrid le ven como complemento perfecto, por edad y características, a lo que ya tiene el equipo. La intención es incorporarle en un futuro a medio plazo, aunque se ha llegado a afirmar que la operación podía adelantarse para estas Navidades. En cualquier caso, parece que el Real va a obtener la ventaja definitiva y necesaria para que, finalmente, el atacante del RB Leipzig escoja jugar en el Madrid y no en el Barça. Y todo se lo debería el club a un intermediario muy especial.

 

Toni Kroos, compañero de Timo Werner en la Selección absoluta de Alemania, estaría mediando para convencer al jugador, según algunos medios. Kroos es uno de los pesos pesados de la Mannschaft y un ídolo en el país como ejemplo perfecto de futbolista que triunfa fuera de las fronteras germanas. Sería un ‘padrino’ perfecto para Werner dentro del vestuario, y además el ariete conoce la política que se lleva actualmente dentro del equipo y del club, con mucho interés en darle importancia y minutos a jugadores jóvenes. La suerte está echada.