El United vuelve a la carga: quiere a un jugador clave del Valencia de Nuno
El equipo de Van Gaal sigue insistiendo en el fichaje de Otamendi, pero su oferta económica es escasa. Además el club no quiere deshacerse del argentino.

Nuno no está dispuesto a desprenderse de Nicolás Otamendi. Otra cosa sería que el Manchester United pagara los 50 millones de euros que exige la entidad 'ché'. El defensa argentino está siendo uno de los destacados con su selección en la Copa América, pero los rumores sobre su futuro no cesan en la capital del Turia.
El club inglés vuelve a la carga. Ya lo intentó en el mercado de invierno, pero siempre con una oferta económica a la baja. Estarían dispuestos a poner 35 millones, una cifra todavía excasa para Amadeo Salvo. A Van Gaal le gusta, pero también piensa que si tiene que subir el gasto económico preferiría cambiar de cromo, e intentar el fichaje de Raphael Varane, otro de los preferidos del holandés.
El diario deportivo Superdeporte informó este pasado sábado que en la operación podría incluirse el mexicano Chicharito Hernández, con el objetivo de no subir la oferta económica. Esto no desagrada a Nuno, pero la posición del club de momento es inamovible.
Su representante tiene prevista la llegada a Valencia en las próximas semanas. Trae debajo del brazo la oferta del United y algunas fuentes aseguran que Mendes ve con buenos ojos la salida del argentino. Si es así, ya sabemos qué pasará.