¡Piqué enloquece en el Barça! Ojo a lo que pasó antes de jugar contra Las Palmas (¡Bestial!)
El central está contra la cuerdas en el Camp Nou
Gerard Piqué está solo. El central del Barça se negó a jugar contra Las Palmas y el equipo se le echó encima.
‘Geri’ se quedó solo. Varios directivos como Jordi Monès o Carles Vilarrubí – que presentarían su dimisión a Josep Maria Bartomeu- apoyaban la idea de ‘Geri’ de no jugar contra Las Palmas para seguir las ordenanzas que llegaban desde el Palau de la Generalitat que pedían que no se jugara para generar un estado de excepción que multiplicara el altavoz separatista y paralizara el país.
Piqué se apuntó el primero al plante, pero equipo no lo siguió. Jugadores como Iniesta, Busquets o Messi, capitanes, no estaban dispuestos a perder los tres puntos, ni exponerse a otros tres como sanción por no disputar el encuentro.
La tensión fue en aumento y se vivieron momentos de mucha dureza en el seno del equipo que dio la espalda a ‘Geri’.
Un Piqué que rompía a llorar al término del choque, más por el dolor de sentirse anulado en el vestuario que por la cuestión catalana.
El ego de Piqué es enorme y la negación de sus deseos ha abierto una herida que supra pus a raudales.
El plante a Gerard, quien venía jugando con fuego con sus guerras con el Madrid/España, avisa de la cercanía del final de trayecto para un jugador que ha tapado sus carencias deportivas con el apoyo de la grada.
Lento, alejado de la mejor forma, coqueteando con la treintena y evidenciando un preocupante descenso en su aportación al equipo en el campo, cada vez son más los que piden la llegada de una pareja que esté al nivel de Umtiti.