El Sevilla volverá a hacer caja: la salida de Bacca es inminente

La Roma presentará en las próximas horas una oferta formal por el colombiano. El jugador está con su selección en la disputa de la Copa América.

El Sevilla volverá a hacer caja: la salida de Bacca es inminente

 

Sin duda no hay nadie en el fútbol europeo que maneje mejor los mercados de fichajes que el Sevilla. Si hace unos días era Aleix Vidal, en las próximas horas será Carlos Bacca. Y eso que Monchi avisó de que no habría muchos cambios, ya que la próxima temporada iba a ser muy exigente con el equipo jugando la Champions League. Pero cuando aparece una oportunidad de hacer caja, allá que va a el Sevilla. Todo un ejemplo.

 

El equipo italiano de la Roma ha tomado ya una decisión. Quiere que Carlos Bacca sea su delantero centro para el futuro. Estaban barajando otras opciones como Dzeko (Manchester City) o Inmobile (Borussia Dortmund), pero al final el colombiano ha sido el elegido. El director deportivo del club, Walter Sabatini, según informa el 'Corriere dello Sport', está encantado con el todavía jugador del Sevilla y cree que sería un gran refuerzo para el equipo de Rudi Garcia.

 

La Roma sabe que la operación va a estar sobre los 25 millones de euros, y están dispuestos a seguir adelante. El Sevilla ya avisó que no iban a vender a Bacca a cualquier precio. Si no llegaba una buena oferta se quedaría en Nervión. Esa cantidad es del agrado del club, y el jugador sabe que ahora es su momento para conseguir mejorar su ficha. 

 

El jugador es feliz en Sevilla y no le importaría quedarse a disputar la Champions. Según informa el diario Estadio Deportivo, su representante habló sobre el interés de la Roma: "La Roma es un gran club y Bacca siente respeto por él. A día de hoy Bacca es jugador del Sevilla y lo que pase con él será de acuerdo con el Sevilla. Escucharemos las ofertas que lleguen y nos sentaremos con el club para tomar una decisión", comentó Barila.

 

Carlos Bacca sigue en Chile con su selección en la disputa de la Copa América. Su representante llegará a Sevilla para cerrar la negociación a tres partes. Si todo va según lo previsto el colombiano será de la Roma. Si algo se tuerce, seguirá en Nervión, y a gusto.