La respuesta de Keylor Navas a los rumores de salida por el fichaje de Kepa
El costarricense lo tiene claro.
Keylor Navas está en el centro de atención después de que hayan sido ya varias las portadas de diarios deportivos españoles que señalan que el Real Madrid tiene a Kepa Arrizabalaga en el punto de mira de cara a la temporada próxima. El portero del Athletic Club parece que es el guardameta que habría elegido Zidane tras ver como el pasado verano no llegaba ni De Gea, ni Courtois, ni Donnarumma.
Ante esa situación el portero costarricense se ha mantenido tranquilo, ya sabe que lo han querido fuera en los últimos dos veranos y sigue siendo el hombre de Zinedine Zidane por lo que espera no ser menos el próximo año. De momento, Keylor Navas está confiado ya que el nombre de Kepa no es el de los tres anteriores, por lo que su continuidad está más cerca.
De hecho, el portero de Costa Rica habría avisado a sus cercanos que su intención es quedarse tanto si viene Kepa como si no. De llegar el portero vasco Keylor quiere competirle el puesto y servirle para quitarle presión, de no venir sería continuar como hasta ahora. El costarricense sabe que la presión mediática en una lucha con Kepa sería menor que con un De Gea o un Courtois que llegarían para ser titulares sí o sí, y ahí cree que podría estar su oportunidad para seguir siendo el portero de Zidane.