El 'Top Secret' de Cristiano Ronaldo y Kane que pone patas arriba el Real Madrid
¿Cómo sería la convivencia entre los dos futbolistas después de lo visto el pasado martes en el Bernabéu?
Harry Kane pasó con creces la prueba del Santiago Bernabéu. El delantero inglés del Tottenham fue el futbolista que más peligro llevó a la portería de Keylor Navas, participando de manera indirecta en el tanto visitante, obra de Varane en propia meta. Mostró una potencia encomiable y una buena capacidad de remate dentro del área, pero también la calidad suficiente como para jugar en el Real Madrid. Los rumores sobre el posible interés blanco se han disparado.
Sin embargo, la hipotética llegada de Harry Kane al Real Madrid cuenta con varios inconvenientes. El primero de ellos es la negativa total y absoluta del Tottenham a negociar por el ariete, algo que promete que el proceso para llevarle al Bernabéu sería extremadamente difícil, arduo, largo, tedioso y de mucho desgaste para Florentino Pérez, al estilo de los fichajes de Bale y Modric; el segundo, la competencia que, ahora mismo, tendría Kane si aterrizase en el conjunto blanco.
Karim Benzema es el gran señalado si llega el futbolista inglés. La sequía goleadora del delantero francés empieza a desesperar demasiado al Bernabéu. El '9' galo desaprovechó dos ocasiones clarísimas para marcar ante el Tottenham, y ya van muchas así y en varios partidos este curso. Karim está en problemas, pero cuenta todavía con apoyos decisivos en el vestuario merengue. Sobre todo, los de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, que ha ha deslizado su opinión al respecto: le enfurecería que su mejor socio en ataque tuviese que dejar el puesto a alguien como Kane, un delantero que vive del gol, y que sería mucho más egoísta que Benzema.
Precisamente, sobre este último detalle opinan varios expertos que no ven nada clara tampoco la llegada de la estrella del fútbol inglés a Chamartín. "En el futuro, no me imagino a un Real Madrid con Cristiano y Harry Kane juntos", asegura Maldini, periodista especializado de la cadena COPE. Sería una lucha de egos que el vestuario madridista no podría soportar durante mucho tiempo. Y es que Ronaldo no aguantaría con ningún otro delantero que le reste protagonismo goleador.