¡Bombazo! El nuevo club de Mesut Özil a partir de 2018 (no será el Arsenal)
El futbolista alemán termina contrato con el conjunto inglés.
Desde hace ya un tiempo, Mesut Özil no tiene nada claro su futuro en el Arsenal. El contrato del futbolista alemán termina el próximo 30 de junio de 2018 y aunque la entidad inglesa lleva tiempo intentando renovarle, el mediapunta no ha accedido por ahora a hacerlo y pide cantidades estratosféricas de dinero. Entre otros motivos, porque es consciente de que hay ofertas de otros equipos interesados en él que podrían sacarle de la monotonía sin títulos de los londinenses.
Y parece que Özil ya tendría decidido marcharse. Según informa este viernes la prensa inglesa, el teutón va a aceptar finalmente la oferta que tiene sobre la mesa del Manchester United. Jose Mourinho ha sabido convencer a su ex pupilo. Ambos coincidieron en el Real Madrid, en la etapa sin duda de mayor nivel y esplendor de Mesut como futbolista, después del Mundial 2010 y hasta su salida del conjunto blanco en 2013.
Así se lo habría transmitido el propio Özil a sus compañeros de vestuario, según Daily Mirror. La salida de Özil supondría un serio contratiempo para Arsene Wenger, que también está condenado a perder a Alexis Sánchez, bien estas Navidades, bien el verano que viene. Incluso su puesto no está para nada asegurado, en virtud de la progresiva descomposición que está sufriendo el equipo y los malos resultados que cada vez se ven con más frecuencia en el Arsenal.
Ante la posibilidad de que se marche gratis el próximo verano, el Arsenal podría intentar hacer caja con Özil en el mes de enero y tratar de venderle para sacar algo de dinero, algo que el Manchester United quiere impedir. Veremos en qué acaba todo.