“Siempre hace lo mismo”: Cristiano Ronaldo se pone al vestuario del Madrid en contra
La plantilla empieza a estar realmente molesta con el portugués
Empiezan a estar hartos. Cristiano Ronaldo no escondió ayer su frustración por no poderle marcar al Eibar. Poco le importó la victoria de los suyos. Los gestos del portugués empiezan a cansar, y mucho, en el vestuario del Real Madrid.
Y es que el '7' se pasó todo el partido de ayer protestando a sus propios compañeros y maldiciendo su mala suerte de cara al gol. Incluso al finalizar el partido se le vio visiblemente enfadado, lanzando incluso algún insulto al aire, a pesar de la goleada de su equipo.
¡Enfado de @Cristiano! ¡El portugués no encuentra el gol en Liga! #DirectoGol pic.twitter.com/hYph1QNV4i
— GOL (@Gol) 22 de octubre de 2017
La afición también está algo cansada de los gestos del luso. "Siempre hace lo mismo", decían algunos en las redes sociales. Y es que no es la primera vez que Cristiano se va cabizbajo de un partido que ha ganado.
Cristiano sabe que no está atravesando una buena racha goleadora, y se enfada cada vez que no ve puerta. Ayer ante el Eibar tenía una oportunidad de oro, pero volvió a dejar su casillero a cero. Su cabreo era evidente.
Isco, Asensio o Ceballos se llevaron más de una mirada mortal del '7' por no pasarle el balón en una jugada de ataque. Una situación que se está volviendo realmente insostenible.