La respuesta del Manchester United al intento de fuga de Jose Mourinho: ¡Bestial!

El técnico portugués está siendo acechado por un gran club de Europa.

La respuesta del Manchester United al intento de fuga de Jose Mourinho: ¡Bestial!

Pese a que en su día dijo que no veía futuro en París debido a que la Liga francesa no era tan competitiva como las de Inglaterra, Italia, Alemania y España, parece que Jose Mourinho se estaba acercando poco a poco al país galo, al menos por las últimas informaciones, que apuntan a que el París Saint-Germain podría intentar convencer al portugués de que abandone el Manchester United y aterrice en el equipo ahora dirigido por Unai Emery para poner orden en ese vestuario repleto de estrellas cuya estabilidad pende de un hilo.

 

Sin embargo, los Diablos Rojos ya han preparado su 'respuesta' a esta intentona por parte del PSG. La prensa inglesa abre este lunes asegurando que el United le va a ofrecer a Mou una renovación al alza, a través de un contrato de cinco años de duración, en el que percibirá un total de 65 millones de Libras, en una acción que los dirigentes del club inglés quieren llevar a cabo en las próximas semanas para evitar sorpresas.

 

Mou

 

El propio Mourinho ha deslizado elogios hacia el proyecto que Nasser Al-Khelaifi está gestando en el PSG en tiempos recientes, algo que ha contribuido a aumentar los rumores sobre una posible marcha. El Manchester United está peleando en las primeras posiciones de la tabla esta temporada, apretando por ser el gran rival del todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola. Los Diablos Rojos quieren retener al portugués durante muchos años en Old Trafford, si bien Mourinho no ha estado jamás más de tres años y medio en el mismo club durante su carrera como entrenador.

 

El contrato de Mourinho con el Manchester United expira en junio de 2019, tres años después de su llegada en 2016, así que incluso él mismo actúa pensando en el futuro después del equipo inglés. Aun así, está por ver si querría ir a una Liga que sigue siendo menos prestigiosa a pesar de los grandes fichajes del PSG.