El motín de Iniesta en el Barça (y la bomba de Valverde para sustituir a Luis Suárez)
Los últimos movimientos en el Camp Nou
Algo pasa en el Barça. Las últimas informaciones que salen del Camp Un avisan de un motín liderado por Andrés Iniesta para evitar la llegada de Coutinho, fichaje pedido por Valverde.
Andrés, que acaba de renovar, no quiere a nadie de fuera que le quite minutos y pide frenar una operación que se daba por hecha para el mercado de invierno. En la misma tesitura se encuentra Rakitic, otro afectado por la llegada de la estrella del Liverpool, que secunda el posicionamiento de Iniesta.
Un pensamiento que cuenta, también, con el apoyo de otros pesos pesados del Barça, aunque con la de todos: futbolistas como Messi o Luis Suárez serían los más interesados en que la operación Coutinho se concretara: desde la salida de Neymar han perdido fluidez en el ataque, algo que el brasileño trae en sus botas.
Especialmente necesitado de ello está un Luis Suárez desconocido al que Valverde ya ha encontrado sustituto si el uruguayo no espabila.
El nombre de Antoine Griezmann aparece marcado en rojo en la hoja de ruta del ‘Txingurri’.
El crack del Atlético, que costará únicamente 100 millones en verano, un precio chollo a tenor de cómo está el mercado, es elegido por el entrenador del Barça para rejuvenecer el ataque.