Zidane le pone la cruz a un jugador del Real Madrid (y se lo piensa con otro)
El francés, cada vez más harto del rendimiento de alguno de los suyos
A Zinedine Zidane se le acaba la paciencia. El técnico francés alineó ayer ante el Fuenlabrada a los menos habituales y el resultado no fue el esperado. Los blancos se llevaron el partido, pero el juego fue malo.
Uno de los más señalados fue Jesús Vallejo. El fichaje de este mismo verano debutó con el primer equipo y acabó siendo expulsado. Fue una de las grandes decepciones que se llevó 'Zizou'.
El técnico francés fue convencido por Florentino Pérez para que aceptara a Vallejo como cuarto central, pero Zidane considera que el zaguero todavía está muy verde.
Hasta ahora no había confiado en él, y su estreno no le hizo ni mucho menos cambiar de opinión.
Un estreno que refuerza la idea de Zidane de que el Real Madrid debe fichar a un central en el mercado de invierno para tener recambios de garantías a Sergio Ramos y Varane.
Otro de los jugadores que sigue sin convencer a Zidane es Theo Hernández. Otro de los fichajes de este verano que todavía no se ha ganado la confianza del míster, y es que sus actuaciones hasta la fecha han sido más que discretas. Theo tendrá más oportunidades, pero Zidane empieza a perder la paciencia con él.