La confesión más dura de Valentino Rossi llega a Marc Márquez

El piloto de Yamaha da un paso al frente

La confesión más dura de Valentino Rossi llega a Marc Márquez

Verdades como puños. A estas alturas de la película, Valentino Rossi ya no está para cuentos.

 

El piloto de Yamaha no se agarra a la lesión, rotura de tibia y peroné, que lo dejó en el dique seco privándolo de las pocas opciones al título, sino que asume responsabilidades, pero también manda un aviso a navegantes a Yamaha: con esta M1 es imposible ganar a las Honda/Ducati.

 

"No creo que me hubiese ido mucho mejor porque tengo demasiados problemas. Durante esta temporada, y como dije antes de Silverstone, he defendido que no era lo suficientemente fuerte como para luchar por el título. Así que, en términos realistas, incluso aunque no me hubiese roto una pierna no podría haber luchado por el campeonato porque no era lo suficientemente fuerte", cuenta ‘The Doctor’.

 

Rossi asegura que "nunca fui capaz de hacer dos buenas carreras seguidas", que, advierte a Yamaha: "En mi opinión el problema es que la moto no funciona con los neumáticos. Al principio tuvo grandes problemas, el chasis nuevo llegó en Silverstone y luego me rompí la pierna. Estamos detrás de los demás en ciertos aspectos y aunque en seco hemos aprendido muchas cosas importantes, ha sido una temporada muy difícil", finiquita ‘Vale’.

 

Un mensaje que llega alto y claro a la marca nipona que lleva meses trabajando, como viene avisando ‘Don Balón’, en una verdadera revolución para la máquina de 2018.