Valverde encarga al Barça el espionaje de un jugador para sustituir a Iniesta

El técnico azulgrana le ha pedido al club que siga muy de cerca a un jugador llamado a tomarle el relevo a medio plazo al capitán barcelonista

Valverde encarga al Barça el espionaje de un jugador para sustituir a Iniesta

Ernesto Valverde le ha encargado al Barça que lleve a cabo un espionaje muy especial sobre un jugador para el que tiene grandes planes. El técnico barcelonista considera que ha dado con un futbolista que podría tomarle el relevo a medio plazo a un Andrés Iniesta a quien debe dosificar para evitar perder su participación en el equipo. Es más, este jugador incluso podría darle al capitán azulgrana su tan necesario descanso en algunos partidos. No en vano, el físico hace mucho tiempo ya que le está pasando factura y el riesgo de lesión es cada vez más y más grande.

 

El Barça necesita fichar un centrocampista organizador. Esa es una realidad del todo innegable. Y el entrenador azulgrana se ha fijado especialmente en un joven y prometedor futbolista del Olympique de Lyón: Nabil Fekir. Por eso, el secretario técnico barcelonista, Robert Fernández, tiene previsto ver en directo sus evoluciones en el partido que los franceses jugarán ante el Everton en la Europa League. Así lo ha asegurado el diario Marca. Si el jugador responde a las expectativas tan positivas que ha levantado, el club se pondrá manos a la obra para tratar de cerrar su fichaje, ya sea en el próximo mercado de invierno o con vistas a la temporada que viene.