La que montó Cristiano Ronaldo al acabar el Real Madrid-Las Palmas (¡Ojo con Zidane!)
CR7 vuelve a liarla
Muy mosca. La cara de Cristiano Ronaldo al término del Real Madrid-Las Palmas era un poema. Viendo al luso, parecía que el Real, en lugar de haber goleado en el encuentro, hubiera perdido los tres puntos. No fue así.
Ronaldo volvió a montar el show en una victoria blanca en la que, problema, y cada vez más gordo, no fue protagonista.
‘Cris’ abandonaba el campo con el pitido final sin mediar palabra y al trote. Mientras los jugadores del Real agradecían el apoyo de una afición que se tragó otro partido alejado de los niveles que marcó el Madrid la temporada pasada, Ronaldo volvía a hacer gala de su ego para borrarse de todo.
Una actitud que molesta a jugadores como Isco o Marco Asensio, grandes protagonistas del choque, y que tuvo continuidad en el vestuario donde no medió palabra.
Ronaldo, que fue de los primeros en abandonar el Santiago Bernabéu, empieza a hartar al grupo y también a un Zidane cada vez más harto de los numeritos antes, durante y después de los partidos.
El galo mandó un recadito a CR7 en la rueda de prensa posterior al choque. Preguntado por el nivel mostrado por Cristiano, Zinedine fue claro: “Ronaldo no marca la diferencia ahora”.