El jugador del Real Madrid que insiste ante Florentino Pérez para largarse en enero
Este futbolista del club blanco ya le ha comunicado al presidente una y otra vez que quiere una salida en el mercado de invierno
Dani Ceballos lo tiene muy claro: quiere que el Real Madrid le busque una salida en el próximo mercado de invierno. Así se lo ha hecho saber una y otra vez al presidente, Florentino Pérez. Para el centrocampista, fichado el pasado verano procedente del Betis en una operación en la que el máximo dirigente madridista terminó pasándole la mano por la cara al Barça, su otro gran pretendiente, no se están cumpliendo las condiciones que le puso en su momento sobre la mesa el propio Florentino. Le aseguró que sería importante para Zidane y apenas está contando con minutos. Algo que, precisamente, necesita imperiosamente para apurar sus opciones de entrar en la lista de Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia.
El centrocampista del Real Madrid necesita sentirse importante, jugar con asiduidad. Y tiene muy claro que eso no lo va a poder conseguir en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Por lo menos, no de momento. Por eso, quiere que el club que preside Florentino Pérez le dé la oportunidad de encontrar esos minutos que tanto necesita en otro equipo por medio de una cesión a otro club hasta que termine la presente campaña. Y pretendientes, desde luego, no le faltan. El Milan ya se ha mostrado dispuesto a recibirlo. Y con los brazos bien abiertos. El conjunto lombardo estaría encantado de darle ese protagonismo que tanto le está costando encontrar en las filas del conjunto blanco. Ahora, la pelota está en el aire. ¿Conseguirá el jugador convencer al presidente?