La jugada a tres bandas que coloca a Keylor Navas en un grande de Europa
El portero costarricense del Real Madrid ya tiene muy claro que su puesto quedará en entredicho el verano que viene
Keylor Navas tiene muy claro que su puesto como portero titular del Real Madrid quedará seriamente en entredicho el verano que viene. Sabe muy bien que Florentino Pérez quiere reforzar esta posición con un nombre de perfil más mediático, como el de David de Gea o el de Thibaut Courtois, y que a él no le quedará otro remedio que hacer las maletas si quiere seguir teniendo minutos de juego. No obstante, hay una carambola a tres bandas que puede catapultarlo hasta la portería de uno de los grandes de Europa: el PSG.
El club francés necesita desesperadamente apuntalar su portería para ser, al fin, ese aspirante a la Champions que tanto desea su presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. De hecho, el nombre del costarricense ya ha estado entre los que ha manejado el conjunto parisino para ese puesto. En los últimos tiempos, no obstante, los servicios técnicos del PSG parecían más dispuestos a apostar por otro jugador de la Liga española: Jan Oblak. El Atlético de Madrid, no obstante, ya se está moviendo para evitar quedarse sin el meta esloveno, uno de los puntales del conjunto que entrena el Cholo Simeone. La idea es aumentar su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros.
Con este panorama, Keylor Navas está volviendo a ganar enteros para convertirse en el arquero estrella que tanto necesita el conjunto francés, por mucho que en el Real Madrid no sepan, aparentemente, valorarlo como se merece.