Messi revienta el fichaje de Özil con una amenaza brutal a Bartomeu
El argentino no acaba de tener clara la llegada del alemán
Leo Messi ha hablado. El argentino sigue muy de cerca los movimientos del Barça en el mercado de fichajes. El ‘10’ sabe que su opinión se tiene muy en cuenta en la directiva azulgrana, y es por eso que ha dejado claro lo que piensa sobre la posible llegada de Mesut Özil.
Los rumores sobre el fichaje del alemán cobran cada vez más fuerza, y es que el centrocampista del Arsenal es una opción muy seria para reforzar la medular. Messi no ve del todo con malos ojos la llegada del ex del Real Madrid, pero no a cualquier precio.
A oídos de Leo ha llegado que Mesut pediría cobrar 19 millones anuales, lo que le dejaría prácticamente a la misma altura que Luis Suárez. A Messi no le hacen ni pizca de gracia las peticiones del jugador del Arsenal.
Leo ha dejado claro a la directiva que si Özil llega no puede ser cobrando esa cantidad. Rompería la armonía del vestuario y provocaría un problema de los gordos. Si le dan lo que pide, puede explotar una guerra en la plantilla culé. El que avisa no es traidor.