Dembélé dispara las alarmas en el Barça (y Messi mete mano)
El delantero francés ha desatado una gran preocupación en el seno de la entidad azulgrana
Ousmane Dembélé ha desatado las alarmas en el Barça. En la entidad barcelonista están muy procupados por el exceso de ganas que le está echando el delantero francés. Se lesionó el pasado mes de septiembre ante el Getafe y, a pesar de que en principio no debía volver a los terrenos de juego hasta el año que viene, está apurando al máximo los tiempos para reaparecer lo antes posible. Incluso, ha llegado a asegurar entre sus allegados que ya trabajará con el grupo dentro de 15 días.
En el club quieren que Dembélé, sobre todo, haga las cosas bien. Que no se precipite. Temen que una recaída del francés pueda terminar por alejarlo por más tiempo de la disciplina del equipo. No en vano, la entidad se ha comprometido a pagar 150 millones al Borussia Dortmund para convertirlo en el relevo de Neymar y lo mejor es ir paso a paso. Por eso, incluso Leo Messi ha decidido tomar cartas en el asunto.
El crack argentino se ha encargado de convencer a Dembélé para que se lo tome todo con un poco más de calma. Messi sabe muy bien lo que significa estar lesionado y ansiar volver a jugar. No en vano, le tocó pasar por esa situación a lo largo de sus primeros años en el Barça en múltiples ocasiones. Un cambio en su dieta, entre algunas cosas, ya con Pep Guardiola en el banquillo, le permitió al final superar unos problemas que ahora son decididamente parte del pasado.