¡Peligro para Isco! El movimiento que amenaza seriamente al crack del Real Madrid
El futbolista malagueño es objeto de deseo de media Europa.
Problemas para Isco. El choque entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu dejó muchas conclusiones positivas para Zinedine Zidane, y otras no tan buenas. Lo mejor fue, sin duda, saber que poco a poco, la Unidad B se va entonando y el francés puede ir contando con los Theo, Mayoral, Ceballos, Llorente y compañía. La última media hora de encuentro ante los alemanes dejó una buena impresión por parte de los jóvenes. No se pudo decir lo mismo, sin embargo, del malagueño.
Alarcón formó parte del equipo titular, pero estuvo poco inspirado. Sigue siendo un futbolista tremendamente talentoso y muy seguro con el balón en los pies, pero en los últimos partidos se le ha apagado esa 'chispa' propia de él. Ya no es tan determinante en regates y pases decisivos, y se pierde en un sinfín de conducciones extremadamente largas, metiendo al equipo en una suerte de control de los partidos sin profundidad ni un objetivo claro en cuanto a ataque. Seguramente fundido por haber sido indiscutible en la primera parte de la temporada, Isco pide a gritos un tiempo de descanso.
Precisamente, el '22' blanco fue sustituido ante el Dortmund por Dani Ceballos, y con el ex del Betis el partido cambió. El Real Madrid cogió otro vigor en el medio campo, fue más incisivo y profundo y encontró los huecos que no existían. Se trata de una buena noticia, fantástica, para el joven jugador andaluz, y a la vez un pequeño 'palo' para Isco, que tendrá que andarse con ojo si quiere seguir manteniendo su posición de privilegio en el once titular.
Este sábado, ante el Sevilla, el Real Madrid tiene importantes bajas para el centro del campo. Habrá que ver cómo conforma el once titular Zinedine Zidane, que tiene ante sí la oportunidad de prolongar esta explosión de buen juego por parte de sus suplentes, en un escenario propicio. Sin embargo, tendrá que tener cuidado, ya que cualquier 'toque' de atención a hombres como Isco, que siempre tienen a un elevado número de equipos detrás de él en Europa, podría ser considerado como una oportunidad de pescar en el río revuelto que es ahora mismo el Real Madrid.