Messi se carga el Balón de Oro de CR7 con un bombazo en el Barça
La estrella argentina ha dejado en segundo término el quinto trofeo conquistado por el crack portugués del Real Madrid con un mensaje bestial para el vestuario azulgrana
Leo Messi se ha cargado el quinto Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo con un mensaje absolutamente brutal para el vestuario del Barça. El crack argentino no tiene ningun tipo de duda: el año que viene volverá a ponerse por delante de la estrella portuguesa del Real Madrid con su sexto trofeo. Ese es el gran desafío que se ha marcado y, para conseguirlo, tiene muy claro qué es lo que debe hacer: conquistar el próximo Mundial de Rusia con Argentina y alzarse con la sexta Champions con los azulgrana.
Eso es para lo que se ha conjurado Messi después de que Cristiano Ronaldo, tal y como ya indicaban los pronósticos, le haya igualado en el podio del Balón de Oro con su quinto galardón. Desde hace casi diez años, los dos se han ido alternando en la entrega del prestigioso trofeo que entrega la revistra France Football. El azulgana, junto con su ex compañero Neymar, completó el podio final. Los grandes triunfos conseguidos por el luso con el Real Madrid en el último año, la Liga y, sobre todo, la Champions, así como su ambición anotadora, han sido fundamentales para el desenlace final de este premio.
Cristiano Ronaldo se ha alzado con el quinto Balón de Oro a pesar de que hay muchos que no le habrían entregado este premio. Incluso, dentro del propio Real Madrid. En la Liga está atravesando un bache de juego, pero en la Champions, la máxima competición europea, siempre muestra su mejor versión.