Gerard Piqué prepara algo muy gordo si el Barça gana al Real Madrid en el clásico

El central azulgrana es bien conocido por sus continuas puyas contra el eterno rival

Gerard Piqué prepara algo muy gordo si el Barça gana al Real Madrid en el clásico

Gerard Piqué prepara algo muy gordo si el Barça es capaz de ganarle al Real Madrid en el clásico del próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El central azulgrana siempre se ha caracterizado por destapar su perfil menos elegante, por decirlo con suavidad, a la hora de enviar alguna de sus habituales puyitas contra el conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane. Algo que, por supuesto, le ha granjeado las iras de los madridistas. Ahora, lleva mucho tiempo en un perfil más bajo. Y por eso, considera que es el mejor momento para desmelenarse.

 

Piqué confía ciegamente en la victoria del Barça de Valverde. Está totalmente convencido de que el mejor jugador del mundo está a su lado. Por mucho que Cristiano Ronaldo haya sido distinguido con el último Balón de Oro, no tiene dudas: Leo Messi está, para él, a otro nivel. Tiene tanta confianza que ya ha deslizado entre sus más allegados que tiene algo muy gordo entre manos si, como prevé, su equipo se impone al de Zidane en el Bernabéu.

 

 

Y lo cierto es que el defensa del Barça tiene motivos para sentirse eufórico. El mal arranque de los de Zidane en la Liga les ha colocado en estos momentos a 11 puntos de los barcelonistas, a la espera de lo que pueda ocurrir en el partido aplazado ante el Leganés por el Mundial de Clubs. Para Piqué, ganar sería darle la puntilla al conjunto madridista y dejarlo prácticamente descartado para la pelea por el título. Los madridistas, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos a la cabeza, no obstante, confían en dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que no se les debe dar por muertos.