Sergio Ramos apuñala a un crack del Real Madrid con un fichaje para Florentino Pérez

El capitán coge el toro por los cuernos después del Clásico

Sergio Ramos apuñala a un crack del Real Madrid con un fichaje para Florentino Pérez

Sergio Ramos está que trina. La procesión va por dentro y en el caso del capitán del Real Madrid viene de lejos.

Ramos tiene el problema del Madrid detectado. El capitán ejerce el cargo dando la cara por todos de puerta a fuera, pero no se muerde la lengua en privado, en concreto, con Florentino Pérez.

El equipo necesita más gol. Un ‘9’ de garantías que termine con la apatía de un Benzema al que la mayoría responsabiliza del desaguisado, junto con un Zidane que impone el concurso del galo sí o sí. Una realidad que desgasta al Real y al madridismo.

 

 

“Tengo la sensación de querer llorar, de irme a casa. Estoy triste. No es una sensación de rabia o de luchar contra los arbitrajes, es de tristeza. Estaba convencido de que el Real Madrid iba a dar la cara. El primer gol de Suárez era una puñalada en el corazón y cuando echan a Carvajal sabía que la Liga se acababa. Este Real Madrid nos ha dado mucho, pero hay cosas que hay que cambiar, muchas cosas que no pueden seguir un partido más. Por ejemplo, que Benzema siga poniéndose la camiseta del Real Madrid, lo creo desde el corazón, como madridista que soy. Lo de Benzema es un escándalo”, espeta Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

Una necesidad de remodelación en la BBC que Ramos, y no es el único, ya no pide al presidente del Real, sino que impone.

Icardi, Kane, Vinicius Jr… Quien sea, pero, avisan desde dentro, cuanto antes.