Sergio Ramos no quiere que le utilicen: "No jugaré nunca en el Barcelona"
El jugador está molesto por la manera en que la prensa y las candidaturas del Barcelona están utilizándolo. Es cierto que tiene un pie fuera del Real Madrid en este momento, pero nunca en Barcelona.

Según la cadena televisiva Cuatro, el jugador ha sido claro en su postura. "Nunca jugaré en el Barcelona", este sería el último destino al que iría el de Camas, que no quiere ser recordado como un caso más de transfuguismo hacia el gran rival, y pasar a la historia como lo hicieron antes otros jugadores. Un sello que permanece siempre en el tiempo. El jugador, que conserva una gran comunión con la afición blanca, se ha manifestado en los términos en que esta esperaba. Claro y definitivo, nada de especulaciones.
Además, Sergio Ramos está muy molesto en cómo se está utilizando su nombre y su imagen en la prensa catalana. Su hermano y representante también ha querido pronunciarse sobre este respecto, y niega que se haya ofrecido a ninguna candidatura. Ni tan siquiera para presionar al Real Madrid. Sin quererlo, el jugador es uno de los grandes protagonistas estos días. Primero porque ha roto negociaciones con el club para su renovación, y después por la noticia que lanzó el candidato a la presidencia del Barcelona Jordi Majó.
La lista de candidatos para hacerse con sus servicios es infinita. Bayern de Munich, PSG, Manchester City y Manchester United son los mejores posicionados. Bayern y United son los que más le gustan al defensa andaluz, pero su primera opción seguiría siendo el Real Madrid si cambia su postura. Si no, la decisión está tomada. El tiempo se agota, y en pocas semanas Sergio Ramos y su hermano René anunciarán el próximo destino.