La jugada bestial de Leo Messi que deja sentado a un crack
La estrella argentina exhibe su gran estado de forma hasta en las sesiones preparatorias
Leo Messi está en un estado de forma bestial. La estrella del Barça está dejando buena prueba de ello no sólo en los partidos que ha jugado hasta ahora con el equipo que entrena este año Ernesto Valverde. En los entrenamientos también está protagonizando acciones de mucho mérito, capaces de dejar con la boca abierta a propios y extraños. En la última que ha hecho pública el propio club que dirige Josep Maria Bartomeu, el argentino deja directamente sentado en el suelo a un crack del Barça a quien ya ha mareado hasta la saciedad para marcar todo un golazo.
La última víctima de Messi ha sido un Ivan Rakitic a quien no le han servido para nada sus esfuerzos por tratar de evitar lo inevitable: que Messi marque un gol. Tras deshacerse del croata con una serie de fintas marca de la casa, el argentino ha terminado estrellando el balón en el fondo de la portería defendida por un Marc-André ter Stegen que, a pesar de ser actualmente el más firme candidato a hacerse con el trofeo Zamora, no ha podido hacer absolutamente nada para evitarlo.
Messi quiere volver a poner tierra de por medio con un Cristiano Ronaldo que ha sido capaz de igualar su marca en el podio del Balón de Oro. Tanto el crack argentino como la estrella portuguesa del Real Madrid tienen cada uno cinco trofeos y el azulgrana piensa volver a ponerse por delante este mismo año. Para ello,sabe muy bien que necesita ganar títulos. Y no se conforma sólo con la Liga. Ni mucho menos. La Champions y, sobre todo, el Mundial también están en su punto de mira.