El Atlético tiene claro quién debe ser el sustituto de Mandzukic
Está apostando fuerte por hacerse con los servicios del colombiano Jackson Martínez. Y el jugador se deja querer. “Tengo ofertas de Inglaterra y de España”, dijo sobre su futuro.

Simeone tenía claro que Mario Mandzukic no debía continuar en el Atlético de Madrid. Su fichaje no ha dado los resultados esperados y no se ha integrado en el grupo como debiera. Ya está fuera. Ahora toca buscar a un sustituto de calidad que devuelva al club madrileño al sitio donde estaba hace un par de temporadas. El Cholo sabe que es muy poco lo que le falta, y eso lo aportan jugadores de clase y calidad.
Jackson Martínez es uno de ellos. Por esta razón el club se ha tirado de lleno a por él. El todavía delantero centro del Oporto podría ser el acompañante de Vietto en la delantera rojiblanca. Tiene 28 años pero todavía tiene contrato hasta 2017, con lo que el club que lo pretenda deberá negociar con los portugueses. Su precio de mercado está alrededor de los 30 millones de euros, algo por encima de las espectativas del Atlético, pero están dispuestos.
Muchos han sido los rumores sobre este jugador desde que acabaron las competiciones domésticas. El Valencia y el Milan fueron dos de los candidatos. El jugador lo desmintió: "Lo primero que deberían hacer antes de decirme que soy jugador del Milán es preguntarme si ya soy jugador del Milán. Para nada soy jugador del Milán, es una posibilidad que se está trabajando al igual que otros clubs”, aseguró. Y añadió: “Estoy tan cerca del Milán como de otros clubes, tengo esa posibilidad pero también otras de España e Inglaterra, pero la decisión todavía no está tomada. ¿Mis preferencias? Estoy analizando para ver cuál es la mejor opción, decidiré en pocos días".
Jackson quiere jugar la Champions League, y tener posibilidades de disputar las rondas finales. Y eso en Italia no se lo pueden ofrecer. Lo sabe, por eso no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión. Está en el momento clave de su trayectoria futbolística, y preparado para dar el salto a un grande. Su entorno asegura que quiere ir al Atlético. Todo se sabrá cuando acabe la Copa América.