Florentino Pérez negocia con un crack del City de Pep Guardiola (y no es Agüero)

El presidente del Real Madrid está trabajando en la llegada de un destacado crack del equipo citizen

Florentino Pérez negocia con un crack del City de Pep Guardiola (y no es Agüero)

Florentino Pérez ya está negociando entre las sombras con un crack bestial del Manchester City que entrena Pep Guardiola. El máximo dirigente madridista ha decidido dejar de lado, al menos por el momento, su particular obsesión por fichar al Kun Agüero para centrarse en otro futbolista, mucho más joven y también con una enorme calidad: Raheem Sterling. Un jugador que, de hecho, Rafa Benítez ya trató de traer al club madridista en su breve etapa como máximo responsable del primer equipo blanco, si bien entonces la entidad citizen terminó ganándole por la mano a todos sus contendientes.

 

El presidente del Real Madrid tiene muy claro que la etapa de Gareth Bale en el club ya está llegando a su fin. El galés, aunque marcó dos importantes goles en el partido ante el Celta en Balaídos, ha estado siendo más noticia en los últimos meses más por sus continuos problemas físicos que por su rendimiento en el terreno de juego. Y eso, teniendo en cuenta la gran inversión que se llevó a cabo para convertirlo, en principio, en el relevo de Cristiano Ronaldo como buque insignia del conjunto blanco, le ha colocado en la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

 

 

A pesar de todo, Bale aún mantiene un muy buen cartel en la Premier League. El Chelsea de Antonio Conte y el Manchester United de José Mourinho están más que dispuestos a pujar fuerte para hacerse con el fichaje del galés, si bien el propio Tottenham, club desde el que llegó al Bernabéu, tiene también derecho de tanteo. Florentino Pérez, a pesar de todo, no quiere perder dinero en la operación y ya tiene en mente cómo piensa invertir el dinero que planea sacar por el actual delantero del Real Madrid: en el fichaje de Raheem Sterling