Guardiola tiene claro quién es el jugador que quiere: Ángel Di María

El jugador está esperando la confirmación de sus representantes. La negociación va por buen camino, pero el Manchester United quiere recuperar la inversión que hizo, 60 millones de euros.

Guardiola tiene claro quién es el jugador que quiere: Ángel Di María

 

Siempre fue un jugador que gustó a Pep Guardiola. Desde que fichó por el Real Madrid, el técnico del Bayern de Munich ha seguido de cerca al argentino. Ahora tiene la oportunidad de ficharlo y tenerlo a sus órdenes, y las negociaciones van por buen camino. El fichaje del 'Fideo' por el United no ha salido como él esperaba. Llegó como la gran incorporación de la temporada, pero poco a poco ha perdido relevancia para Louis Van Gaal. De sobra es conocida la relación del técnico holandés con las grandes estrellas, especialmente cuando las cosas no salen como él quiere.

 

Tampoco ha jugado donde a él le gusta. Su descontento se hizo público y empezaron los rumores. El París St. Germain también ha preguntado por el jugador, pero Di María tiene claro cuál es su elección en caso de que el Manchester United dé el visto bueno. La opinión es recíproca, y al argentino le encanta el sistema y las formas del entrenador catalán. El Bayern de Munich le ha puesto encima de la mesa una bolsa de 100 millones de euros para incorporaciones este verano, y Guardiola quiere gastarse la mitad en el 'Fideo'. Con él vendría a completar una plantilla y un ataque único, y podría volver a ilusionarse con recuperar el trono europeo.

 

El entorno del jugador sí se ha manifestado sobre esta opción, y ya se han apresurado a adelantar que le haría muy feliz a Di María. En los últimos días se ha publicado en la prensa inglesa que sus vecinos, el Manchester City, también querrían entrar en la puja, pero esto está lejos de la realidad. 

 

El Manchester United ve con buenos ojos la negociación. Un buen ingreso ayudaría a lanzarse de lleno por el gran sueño de Old Trafford, recuperar a Cristiano Ronaldo. Saben que necesitan vender para hacerse con los servicios del portugués, y Ángel di María podría ser la clave.