De Gea se lo ha confesado todo a sus compañeros; esta semana será oficial
El Real Madrid no quiere que este tema se alargue más. El jugador tampoco, de ahí que intenta presionar por donde puede. Ha hablado con sus compañeros y ya les ha dicho que fichará por el Real Madrid.
La situación alrededor de la incorporación de David de Gea al Real Madrid empiezar a cansar al club blanco. Al jugador también, porque su intención era que el tema ya estuviera cerrado, pero las pretensiones económicas del Manchester United están alargando la negociación más de la cuenta. El jugador, por su parte, intenta presionar, de ahí que haya hablado con algunos de sus compañeros para manifestarles su deseo de abandonar el club inglés y fichar por el Real Madrid. Así lo recoge el diario británico Daily Mail, quien asegura que sus compañeros creen que ya no hay vuelta atrás.
El club blanco no entiende la resistencia del United, con un jugador que acaba contrato en un año y que ya ha dicho que quiere irse. Evidentemente el guardameta no quiere ponerse en contra de la afición, y se cuida mucho de sus declaraciones públicas, pero en privado ya se lo dijo a Van Gaal en cuanto la noticia saltó. De hecho el técnico holandés no ha parado de buscarle un sustituto. Aunque confía en Víctor Valdés, quiere otro portero con garantías.
De momento el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros. Parece que el Manchester United empieza a ceder en su postura, y todo indica que esta semana habrá noticias al respecto. Club y jugador quieren que se haga público antes del viernes, y acabar así con este culebrón.