Courtois entra en una operación bestial para volver a España (y no es con el Real Madrid)
La negociación en la sombra

Aviso: Thibaut Courtois quiere volver a España. Nada nuevo. Y a Madrid. Tampoco. Pero el destino final puede variar.
Oblak, portero del Atlético, tiene una oferta de las quitan el hipo para salir en verano rumbo al PSG. Una marcha que el club colchonero difícilmente podrá evitar: la propuesta multiplica la ficha del portero y llena las arcas de un Atlético que recibiría el pago total de la cláusula. ¿Problema? Ninguno.
Simeone pone sobre la mesa el nombre de Courtois. Si Oblak confirma su fuga, el club colchonero pagará el retorno del belga al Atlético con el dinero de la operación.
Un Thibaut Courtois que firmaría el entente a ojos cerrados. El guardameta del Chelsea quiere volver a España y elegiría siempre el club de su corazón, el Atlético, al Real Madrid.
“Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en Facetime. Mi hijo todavía es demasiado pequeño para comunicarse así. Cada vez que tengo la oportunidad, trato de hacer un viaje a España. No siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible”, afirma Thibaut.
"Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encanta esta ciudad, pasé tres maravillosos años allí. Es allí donde me convertí en adulto. El Atlético era un verdadero grupo de amigos. Salimos juntos, mis compañeros me enseñaron un idioma que no sabía en absoluto cuando llegué. Cuando me fui, lloré”, concluye el portero del Chelsea.