La foto que mata a Cristiano Ronaldo (y que tiene a Florentino Pérez con un mosqueo bestial)
El presidente del Real Madrid tira de la manta
Lío. La escapadita de Cristiano Ronaldo a Lisboa con su novia, Georgina Rodríguez, tras borrase del partido contra el Leganés está trayendo cola en el Real Madrid. En concreto, con un Florentino Pérez que ve la actitud de CR7 como un pulso por su renovación.
Al presidente del Real Madrid no le habría gustado un pelo la ‘fuga’ de Ronaldo para cenar con su amigo Coentrao en la capital portuguesa, pero aún menos que ‘Cris’ colgara fotografías en las redes de la afrenta.
“Cristiano Ronaldo lleva varios meses en su lucha personal para mejorar el contrato, es su lucha personal con el club. El problema es que la actual situación no suma. ¿Qué es lo que ha pasado? Lo que ha pasado es lo siguiente. Hay molestia en el club porque con la que está cayendo encima en estos momentos no hay necesidad de exponerse con una imagen en redes en un avión con su pareja”, cuenta Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.
Pipi afirma “hay voces en el club que están descontentos. Digo voces para no personalizar. No quiero decir quiénes son esas voces porque si se personaliza puedo quedar con el culito al aire y no me apetece. Puedo contar la información, directa y sincera, pero no es necesario decir de qué despacho es”, concluye el periodista.