La negociación que saca a Peñaranda del Málaga (y de la Liga española)
El paso del delantero venezolano por España llegará a su final el verano que viene: y ya tiene un nuevo destino

El paso de Adalberto Peñaranda por la Liga española tendrá su punto y final el verano que viene. El Málaga, el club en el que juega actualmente el delantero venezolano, está casi irremediablemente abocado a perder la categoría y bajar a Segunda División. Por eso, el Watford, el club que lo cedió al conjunto andaluz, ya ha tomado una decisión para el futuro de este joven jugador: piensan recuperarlo en cuanto termine la temporada para incorporarlo a su plantilla.
El Watford está muy interesado en armar un ataque de alto voltaje con vistas a la temporada que viene. En el pasado mercado de invierno, el conjunto inglés ya se hizo con el fichaje de otro joven delantero que no ha podido demostrar toda su calidad en el Barça: Gerard Deulofeu. Y en el seno del club inglés ya se están frotando las manos pensando en las diabluras que podría hacer una delantera que contara con el ex barcelonista y el propio Peñaranda.
El nuevo técnico del equipo inglés, Javi Gracia, quien sonó en su momento como posible relevo de Quique Sánchez Flores en las filas del Espanyol, conoce muy bien la Liga española y ya habría trasladado su visto bueno al club acerca de las intenciones que tienen los servicios técnicos para el futuro de un Peñaranda que aspira a dejar huella en la Premier.