Florentino Pérez prepara un negocio redondo para el Real Madrid (¡Ojo al fichaje!)
El máximo dirigente madridista tiene en cartera una operación brutal para el conjunto blanco con vistas al verano que viene
Florentino Pérez ya tiene preparado un negocio absolutamente redondo para el Real Madrid. El máximo dirigente madridista sabe muy bien que necesita hacer caja para llevar a cabo la revolución que tiene prevista para la plantilla blanca con vistas al verano que viene y ha dado con una operación sencillamente brutal. El presidente tiene previsto ejercer el derecho de compra por uno de los cracks formados en La Fábrica, Omar Mascarell, y ponerlo acto seguido a la venta.
El centrocampista, quien está actualmente jugando en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt, está cuajando una muy buena temporada en la Bundesliga, a pesar de que se vio obligado a permanecer de baja unos cinco meses por lesión. Florentino Pérez se reservó una cláusla de recompra que le permitirá recuperarlo por unos cuatro millones de euros y el plan es volver a ponerlo en el mercado. En total el Real Madrid espera sacar unos 15 millones de euros por el traspaso de Omar Macarell.
La idea de Florentino Pérez, no obstante, es mantener también las buenas relaciones que se han establecido con el Eintracht de Frankfurt. Para ello, los servicios técnicos del Real Madrid se están planteando muy seriamente atender la petición del club alemán y facilitarle una nueva cesión, en este caso la de un jugador a quien Zidane no le está dando mucha bola esta temporada y que necesita acumular minutos para seguir creciendo: Marcos Llorente.