El calentón de Messi en el Las Palmas - Barça acaba con cuatro cabezas cortadas (y una muy sonada)
El argentino lamentó el empate en Gran Canaria
Enfado mayúsculo. Y no es para menos. El Barça tropezó en su visita a Las Palmas y no pudo sacar más que un punto. Un empate que aprieta la Liga. El Atlético de Madrid está ya sólo a cinco puntos de los culés. Y el domingo los de Simeone visitan el Camp Nou.
El cabreo de Messi al acabar el partido en Gran Canaría era de aúpa. Y es que Leo está cansado de tener que tirar él solo del carro. Una y otra vez. Ante Las Palmas el '10' fue otra vez el único que puso en apuros a la defensa rival.
Pero el enfado de Messi va más allá. Y es que no duda en señalar varios nombres propios. Hace tiempo que el rosarino viene avisando de que hay jugadores que no dan el nivel para jugar en el Barça. Y ha quedado claro en el partido de este jueves.
Empezando por Digne. La diferencia entre el francés y Jordi Alba es abismal. Messi pierde la conexión con el lateral zurdo cuando Digne está sobre el césped. No debe continuar.
Otro que desentona cada vez más es Paulinho. Empezó bien la temporada a base de goles, pero cada vez se nota más que no tiene 'ADN Barça'. No consigue combinar con los 'jugones' y su aportación goleadora ha bajado considerablemente.
Aleix Vidal también está en el punto de mira de Leo, y es que la presencia en el ataque del ex del Sevilla no se acaba de entender en el vestuario azulgrana.
Y ahí es donde entra la figura de Ernesto Valverde. Y es que el Txingurri deja en muchas ocasiones desconcertado a Messi. Ante Las Palmas dejó en el banquillo a hombres como Dembélé, Coutinho o Piqué. Leo cada vez entiende menos al técnico extremeño. Y eso sí es un problema.