Iniesta reparte palos en el Barça: el capitán se quita la careta (y señala culpables)
El capitán alza la voz
Quemado. Así está Andrés Iniesta tras la llegada de un Coutinho que le ha borrado la sonrisa al capitán del Barça.
El de Fuentealbilla lleva pero que mal que Luis Suárez y Messi presionaran hasta la saciedad para que el Barcelona incorporara al brasileño en enero. Un Coutinho que, a la que ha podido, ha dejado claro a Valverde que la posición que quiere en el campo es a de un Andrés que o se va a China o chupar banquillo en la temporada 2018-19 como en su vida.
Por todo, y con todo, Iniesta no se mordió la lengua al final del Las Palmas-Barça huyendo del discurso fácil del arbitraje pera justificar males internos y señalando los problemas sin tapujos.
"No es fácil hablar de los árbitros. Siempre he dicho que es una tarea complicada. Nosotros vemos las situaciones de una forma distinta, sobre todo la jugada ésa de la mano en la primera parte que para nosotros ha sido muy clara fuera del área", avisó Andrés. "Pero tampoco vamos a estar hablando de ello", prosiguió Iniesta antes de dejarse ir.
"No han faltado ganas. No nos faltan nunca. Hoy Las Palmas ha hecho un gran trabajo y nos ha faltado finura para el último pase o para definir. No hemos podido marcar la diferencia", atizó el capitán.
Mensaje alto y claro contra a la relajación del grupo. El culpable está en el vestuario y es el equipo.