Messi se va de la lengua: el fichaje sorpresa del Barça que le cambia la cara a Iniesta
El argentino advierte sobre un posible traspaso del todo inesperado
Puede ser una de las bombas del verano. A oídos de Leo Messi ha llegado el plan que se está urdiendo en las oficinas del Camp Nou para cerrar un fichaje sorpresa. Un traspaso del todo inesperado.
Y es que la directiva del Barça valora muy seriamente lanzarse de nuevo a por Marco Verratti. El viejo deseo de Bartomeu se podría poner a tiro este verano, y es que tras el descalabro ante el Real Madrid Al-Khelaïfi ya no ven con tan malos ojos la salida del italiano.
El jugador de Pescara fue uno de los señalados en la eliminatoria contra los de Zidane, y en el Barça confían que pueden aprovecharse de la situación.
El fichaje de Coutinho no frena ni mucho menos el interés del Barça en Verratti, y es que brasileño e italiano podrían formar juntos en el centro del campo, acompañando a Busquets.
Eso sí, el posible fichaje de Verratti dejaría prácticamente sentenciado a Andrés Iniesta, que ya lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja. Al manchego no le haría ni pizca de gracia la llegada de un nuevo centrocampista.