Fernando Llorente no pondrá facilidades a su salida de la Juventus
El delantero que se encuentra en luna de miel ha asegurado, tras la boda con María Lorente, que no sabe nada del Mónaco y que su objetivo es seguir en el equipo italiano

‘Antes de entrar dejen salir’, ha debido pensar el delantero español de la Juventus con la firma del croata Mario Mandzukic en el equipo italiano. El ya ex del Atlético es competencia directa de Llorente y la ‘Vecchia Signora’ no cuenta con el atacante, que ya ha mirado de colocarlo en el Mónaco francés.
Fernando Llorente, en cambio, se acoge a que tiene contrato hasta 2017 y que no sabe nada del Mónaco. El jugador acaba de pasar por la vicaría, al esposarse con María Lorente en San Sebastián, y antes de iniciar su viaje de luna de miel tuvo tiempo de comentar sobre su futuro futbolístico que “primero tengo que hablar con el club y espero quedarme en la Juve”.
“¿El Mónaco? no sé nada en este momento, estoy en mi viaje de novios", añadió Llorente.
Pese a la marcha del argentino Carlos Tévez a Boca Juniors, la llegada de Mandzukic y la habitual titularidad de Morata dejarían a Fernando de nuevo como tercer hombre en el ataque y a una labor de refresco para el ataque como ya realizó en el curso anterior.