Gareth Bale entra en un intercambio del todo inesperado: el plan definitivo de Florentino Pérez

Una nueva vía se abre para darle salida al galés

Gareth Bale entra en un intercambio del todo inesperado: el plan definitivo de Florentino Pérez

Gareth Bale lo da por hecho. El galés es consciente de que esta será su última temporada en el Real Madrid. Está harto de estar siempre en el punto de mira y quiere nuevos retos. Su prioridad es jugar en un equipo en el que pueda ejercer de líder. 

Lo que sucede es que el Real Madrid quiere sacar el máximo provecho por Bale. El club tampoco quiere que el galés siga la próxima temporada, y Florentino Pérez intenta colocarlo como sea en un intercambio que acabaría con otro crack en el Santiago Bernabéu. 

La 'operación Hazard' se ha enfriado en las últimas semanas, pero el destino de Bale puede ser igualmente el Chelsea, que sueña con hacerse con el ex del Tottenham. El Real Madrid ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa al conjunto londinense: Marcos Alonso. 

El internacional español es uno de los objetivos del club blanco para reforzar el lateral izquierdo. Florentino Pérez pretende que el Chelsea incluya en su oferta por Bale al madrileño. 

De esta manera el Madrid se llevaría una buena cantidad de dinero por el galés y además un jugador que figura en la lista de futuribles. Ganancia asegurada para los blancos. 

Y es que el Chelsea no vería con malos ojos la operación, ya que así se llevaría a Bale por un precio reducido y podría seguir contando con Hazard en sus filas. Una opción que cada día cobra más fuerza.