Sergio Ramos veta un fichaje de 150 millones de euros para el Real Madrid
El capitán del conjunto madridista ya le ha hecho saber al presidente, Florentino Pérez, que la llegada de esta incorporación no es necesaria
Sergio Ramos ha decidido vetar uno de los fichajes que Florentino Pérez tiene en cartera para reforzar al Real Madrid. Un fichaje valorado en nada menos que en 150 millones de euros. El capitán madridista agradece el esfuerzo que está llevando a cabo el máximo dirigente de la entidad blanca para encontrarle una pareja de baile a su altura para el centro de la zaga, pero considera que este jugador en concreto no es el ideal para el puesto. Y, ni mucho menos, por tanto dinero.
Desde italia aseguran que el Real Madrid de Florentino Pérez ya tiene a punto una propuesta para llevarse a Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio. Se trata de un central con mucha proyección que ha llegado a estar en la agenda de otros grandes de Europa, como el Manchester City de Pep Guardiola, el Manchester United de José Mourinho o el Barça de Ernesto Valverde. Desde el punto de vista de Sergio Ramos, con todo, los 150 millones de euros que pide el equipo romano son demasiados y este central tampoco es lo mejor que puede encontrar el equipo blanco.
De hecho, la opción preferida de Florentino Pérez para apuntalar el centro de la zaga es un Leonardo Bonucci a quien las cosas no le acaban de ir del todo bien en las filas del Milan. E incluso tiene un plan B en cartera, en caso de que la incorporación de ex central de la Juventus se convierta en una misión del todo imposible: Jerome Boateng, del Bayern de Múnich.