Keylor Navas tiene relevo: el fichaje chollo de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid ya tiene entre manos una operación destinada a traer al Santiago Bernabéu al relevo del portero costarricense
El futuro de Keylor Navas en el Real Madrid pinta cada vez peor. El portero costarricense lleva mucho tiempo en el punto de mira de un Florentino Pérez que no confía del todo en sus cualidades, algo que explica el eterno baile de guardametas que, cada vez con más insistencia, se repite una y otra vez en el entorno madridista. Su gran favorito es un David de Gea que, ahora mismo, no parece estar mucho por la labor de marcharse al Real Madrid. Eso, no obstante, no inquieta para nada al presidente.
Florentino Pérez ya tiene identificadas dos grandes alternativas para el actual portero del Manchester United. Si David de Gea no llega finalmente al Santiago Bernabéu el verano que viene, el presidente tiene en cartera a una de las grandes revelaciones de la temporada, el brasileño Alisson, de la Roma, por quien está dispuesto a pelear muy duro tanto el Liverpool como el PSG de Neymar. La otra opción, mientras, sería casi un chollo: Gianluigi Donnarumma.
El fichaje del ahora portero del Milan supondría un gasto de unos 50 millones de euros. Una cantidad ahora incluso asequible, dadas las cifras que se manejan hoy en día. El PSG, no obstante, está también tras la pista de Donnarumma, si bien su gran estrella, el brasileño Neymar, si termina por quedarse en el Parque de los Príncipes, preferiría que el elegido fuera su compatriota Alisson.