El Barça se la juega a Samuel Umtiti: ¡Ya tiene al relevo!
El club que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene atada la llegada a la entidad azulgrana de un futbolista destinado a tomarle el relevo al francés
El Barça no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras Samuel Umtiti ya coquetea abiertamente con la idea de dejar colgado al club que preside Josep Maria Bartomeu el verano que viene. De hecho, la entidad azulgrana ya tiene cerrado el fichaje del jugador llamado a tomarle el relevo al central francés, cuya cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, resulta terriblemente tentadora para los grandes de Europa.
Uno de los clubs que ya se ha mostrado dispuesto a hacerse con el fichaje de Umtiti el verano que viene es el Manchester United de José Mourinho. El club inglés quiere apuntalar el centro de su zaga y el ex técnico del Real Madrid ha puesto al central azulgrana, una pieza vital para Ernesto Valverde, como el primero de su lista. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, con todo, ya tiene entre manos a su sustituto: Clément Lenglet.
El defensa francés del Sevilla es el elegido para tomarle el relevo a Samuel Umtiti en el caso de que el Barça no pueda llegar a cerrar un acuerdo con el francés para renovar su contrato. Lenglet, además, ya se ha dejado querer abiertamente por el club barcelonista. "El Barça es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero el Sevilla también lo es y estoy feliz de estar aquí. Ya veremos qué pasa en el futuro. Por ahora, estoy centrado en la Liga y en la Champions League", ha apuntado el defensa sevillista en declaraciones a una agencia francesa.