Marco Asensio la lía en la victoria del Real Madrid contra la Juventus: ¡Ojo al show!

El español no se esconde

Marco Asensio la lía en la victoria del Real Madrid contra la Juventus: ¡Ojo al show!

Marco Asensio no estaba para fiestas al final del Juventus-Real Madrid.

El español, como Isco, fueron los menos efusivos con los goles de Ronaldo, pero, y en el caso de Asensio, con la victoria del Real.

A Marco se poco o nada le sirve que el Madrid coleccione victorias si no es uno de los protagonistas sobre el césped.

Asensio se llevó un palo terrible cuando captó que estaba fuera del once de Zidane para el partido de la máxima. Jugar la vuelta, con la eliminatorio resuelta, o hacerlo contra Las Palmas, en una Liga perdida, no cubre las expectativas de Marco.

La cara del crack a final del encuentro era un poema, así como su aislamiento en el viaje de vuelta a Madrid que denotaba que la procesión iba por dentro.

Gestos de cara a la galería al margen, Marco se borraba de festejos y vítores fuera de cámara.

 

El español quiere seguir de blanco, pero con un rol protagonista que Zidane le sigue negando. Europa espera.