¡Fuga inesperada en el Barça! (Y Messi filtra quién será su recambio)
Uno de los actuales miembros de la plantilla azulgrana tiene una gran oferta sobre la mesa y la estrella argentina ya sabe quién le tomará el relevo
Una fuga del todo inesperada ya se está cociendo en el Barça: la de Jasper Cillessen. El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, quiere reforzar la portería del conjunto red el verano que viene. No se fía de las cualidades del alemán Loris Karius ni de las del belga Simon Mignolet y considera que el portero holandés es la mejor apuesta para apuntalar una posición tan extremadamente delicada. Por eso, el conjunto inglés está dispuesto a ponerle sobre la mesa una oferta casi irrechazable.
En el Barça Cillessen sólo juega la Copa del Rey, pero ya ha demostrado a lo largo de esta temporada que puede ser un relevo más que perfecto para el alemán Marc-André ter Stegen en caso de que eso resulte necesario. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, siempre está vigilando el mercado y ya tiene en cartera a un joven y prometedor guardameta que se encargaría de cubrir la posible salida del holandés: el turco Berke Özer.
De hecho, las negociaciones que está llevando a cabo la entidad azulgrana para hacerse con el fichaje de Berke Özer ya han llegado a los oídos de un Leo Messi a quien le gusta estar bien informado de todo lo que se cuece en el club. La idea inicial es incorporarlo al filial para que siga creciendo ahí como futbolista, pero todo podría cambiar de la noche a la mañana si Cillessen apuesta finalmente por darle un sí como respuesta a la propuesta del Liverpool.