Neymar filtra su futuro en el vestuario del Barça (y la reacción más bestia de Messi)
El brasileño tiene cada vez más claro donde jugará
El futuro de Neymar será uno de los grandes culebrones del próximo verano. No hay ninguna duda. El brasileño está como loco por salir del PSG, y en conversaciones con sus ex compañeros del Barça ha reconocido cuál es su plan.
Neymar está seguro de que podrá marcharse del PSG. El ex azulgrana empezará a presionar en las próximas semanas para que el club francés empiece a negociar su posible salida.
En la mesa tiene dos ofertas: la del Real Madrid y la del Manchester United. Y Neymar ya lo ha confesado al vestuario culé: estaría dispuesto a aceptar cualquiera de las dos propuestas.
'Ney' ve con buenos ojos tanto regresar a España como recalar en la Premier League, donde el nivel es muy superior que en Francia.
Messi lo tiene claro: Neymar debería marcharse al United. Sobre todo porque, como amigo suyo que es, le dolería verle con la camiseta blanca del eterno rival.
Eso sí, también le ha dejado claro que si finalmente ficha por el Real Madrid, no tendrá ningún problema en competir cara a cara con él, por muy amigos que sean.