El primer galáctico de Florentino Pérez ya tiene casa en Madrid (y te contamos quién es)
El presidente del Real Madrid ya tiene cerrada la primera incorporación sonada de la entidad madridista para la temporada 2018-19
Está hecho. Florentino Pérez ya tiene cerrada la llegada del primer galáctico para el Real Madrid 2018-19. El presidente de la entidad madridista está empeñado en llevar a cabo toda una revolución en el conjunto blanco, en todas las líneas. Y uno de sus elegidos para que se convierta en uno de los nuevos símbolos del madridismo incluso ya tiene casa en Madrid. Así se asegura desde el entorno más próximo a esta estrella del panorama futbolístico europea. Una estrella que sentencia definitivamente a Keylor Navas.
La llegada de David de Gea al Santiago Bernabéu es ya prácticamente un hecho. El portero del Manchester United, por mucho que de cara a la galería se procure guardar las apariencias, tanto por parte del jugador como por parte de su técnico, el portugués José Mourinho, está decidido a dejar Old Trafford. Incluso su pareja, la cantante Edurne, le ha lanzado esta misma semana a través de las redes sociales un guiño inequívoco acerca de las ventajas de su traslado.
El ex portero del Atlético de Madrid es un viejo anhelo de Florentino Pérez. Ya intentó ficharlo en verano de 2015, pero las cosas se torcieron por culpa de un inoportuno fax y, al final David de Gea y el costarricense Keylor Navas no intercambiaron sus respectivos equipos. La llegada al club del meta del United condenará al arquero titular de Zidane a buscarse la vida este mismo verano si desea seguir contando con minutos en la élite.