Sergio Ramos revienta la Liga de Messi: el WhatsApp que incendia el vestuario del Barça
Desde el Real Madrid responden al campeonato azulgrana

El Barça conquistó este domingo su séptima Liga en los últimos diez años. El dominio total de Leo Messi en el campeonato nacional. El argentino puso su sello con un hat-trick en Riazor, dejando claro quién es el líder de este equipo.
Una Liga que no ha tardado en tener contestación desde el eterno rival. El Real Madrid ha visto como el Barça ha conquistado la Liga y la Copa, pero en su horizonte está el título por el que todos suspiran: la Champions.
Sergio Ramos se ha encargado de recordar que en apenas un mes puede estar levantando la tercera 'orejona' consecutiva en Kiev. Casi nada.
Y lo cierto es que si el Real Madrid gana la Champions esta temporada, el doblete del Barça perderá valor. A día de hoy el equipo de Valverde depende de lo que haga el conjunto blanco en la máxima competición europea.
El WhatsApp echaba humo después de la victoria culé. También el grupo de internacionales españoles que comparten jugadores de Real Madrid y Barça, y en el que están Sergio Ramos y Piqué.
Cayó algún dardo que otro en dicho grupo, aunque siempre teniendo presente que el Mundial está a la vuelta de la esquina y que en nada deberán compartir vestuario.