Piqué monta el lío con el pasillo del Real Madrid: el WhatsApp que le llega a Sergio Ramos
El catalán, pendiente del posible pasillo del conjunto blanco

No se habla de otra cosa. Es el gran morbo para el partido del próximo domingo entre el Barça y el Real Madrid. El pasillo. El conjunto azulgrana conquistó la Liga en Riazor, y es tradición que los siguientes rivales hagan el pasillo. La imagen de los jugadores del conjunto blanco haciendo el pasillo en el Camp Nou gusta mucho a los barcelonistas.
Pero Zidane ya avisó hace unas semanas: no va a haber pasillo. Desde el Madrid recuerdan que el Barça no lo hizo cuando ganaron el Mundial de Clubes, y en el conjunto azulgrana se defienden diciendo que ellos no participaban en esa competición y que en 2008 sí lo hicieron en Liga.
Si hay alguien que está pendiente de ello es Gerard Piqué. El central catalán no pierde la oportunidad de tirar algún dardo a sus compañeros en el Real Madrid e incitarles a que hagan el pasillo en el Camp Nou.
A través de WhatsApp, en el grupo que el propio Piqué creó con sus compañeros de selección del Real Madrid, el catalán le insiste a Sergio Ramos y compañía para que demuestren el señorío del club blanco.
Pero en el Madrid no pican. Apuntan a que es una decisión tomada por Zidane y que no pueden hacer nada. Además, no están dispuestos a hacerlo después de lo ocurrido tras el Mundial de Clubes. No habrá pasillo.