La jugada más bestia de Florentino Pérez: 200 millones de euros en tres jugadores

El presidente del Real Madrid tiene entre manos tres operaciones absolutamente brutales para reforzar la plantilla blanca el verano que viene

La jugada más bestia de Florentino Pérez: 200 millones de euros en tres jugadores

Florentino Pérez ya tiene entre manos una jugada maestra para reforzar al Real Madrid el verano que viene. El máximo dirigente madridista está preparando toda un revolucíón para la plantilla blanca, más allá de lo que pueda pasar en la final de Kiev, en la que se enfrentarán el conjunto que dirige Zinedine Zidane y el Liverpool del alemán Jürgen Klopp. El presidente ha puesto las bases para cerrar una operación del todo brutal: 200 millones de euros para traer a tres fichajes.

 

El presidente quiere reforzar tres líneas con esta cantidad. Por un lado, la portería. El máximo dirigente madridista no confía en las posibilidades de Keylor Navas y apuesta de nuevo por fichar a un David de Gea que, de acuerdo con sus cálculos, costará unos 80 millones de euros. Por otro lado, Florentino Pérez quiere también savia nueva para la defensa. Más concretamente, una pareja de baile de garantías para Sergio Ramos. Y su elegido es un Samuel Umtiti que, ahora mismo, costaría 60 millones de euros y cuya marcha sería un golpe durísimo para el Barça de Leo Messi.

 

 

Finalmente, Florentino Pérez también quiere darle más potencia al centro del campo. En este caso, para cubrir las más que posibles marchas del croata Luka Modric y del alemán Toni Kroos, quien tiene una oferta del United de Mourinho. El bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, es su opción preferida. Cree que por 60 millones de euros podrá ser suyo. Y, desde luego, no se olvida de la delantera. Pero ese es un fichaje que, por así decirlo, come aparte.