Aquí viven los cracks del Barça: Messi, Neymar, Suárez, Piqué y compañía
Ciudad Diagonal, Gavà Mar, Castelldefels, Molins de Rei, Pedralbes o Cornellà

Los jugadores del Barça son de 'morro' fino. Los cracks azulgrana eligen los mejores sitios de la ciudad para residir. Algunos optan por la urbe, otros por zonas residenciales a escasos kilómetros de Barcelona. Playa, montaña, pero un denominador común: discreción.
Messi y los suyos han elegido la localidad de Castelldefels, cerca de la playa, y rodeado de bosque. Su desembolso inicial por la casa que habita fue de 1,8 millones de euros, hace seis años, y ahora está en reformas: Leo ha adquirido el terreno adyacente y construye un gimnasio, pista de pádel y cancha de fútbol privados. Mientras terminan esta última fase de construcción - los Messi llevan invertidos 6 millones en el lugar- el argentino descansa en un piso del barrio de Pedralbes de su propiedad.
Neymar, el otro crack del tridente azulgrana, se decidió por una torre alquilada de grandes dimensiones en la zona de Avenida Pearson, una de las calles más exclusivas de Pedralbes.
Por su parte, Luis Suárez ha adquirido un chalet en la misma zona que Messi y también anda metido en reformas. En la misa ubicación se encuentran Thomas Vermaelen, de alquiler en la casa de Cesc Fàbregas -5 millones de euros es el valor de la vivienda-, y Marc-André Ter Stegen. Mientras, y cerca de Castelldefels, en Gavà Mar, se alojan Luis Enrique y Javier Mascherano. Víctor Valdés. No muy lejas de éstos está Montoya: el canterano posee una casa en Can Batllori, en la zona alta de Gavà.
Otro de los lugares preferidos por el vestuario del Barça es Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat. Una lujosa urbanización que recuerda mucho a La Finca, en Madrid, donde residen una gran mayoría de los futbolistas del Real.
La preja formada por Gerard Piqué y Shakira, adquirieron dos inmuebles que alcanzaron los 4,5 millones, Andrés Iniesta, Dani Alves, Adriano y Claudio Bravo también viven aquí.
Más modesats son las aspiraciones de Jordi Alba: 500.000 euros por un piso en la Fontsanta, en Cornellà. Pedro tiene una casa de 1,5 millones en Molins de Rei.