Lucas Vázquez a Sergio Ramos: la decisión que lo saca del Real Madrid (y hay sorpresa inesperada)
El delantero madridista le ha confesado al capitán que su futuro parece estar alejándose de manera inexorable del Santiago Bernabéu
Lucas Vázquez le ha confesado a Sergio Ramos una confidencia del todo demoledora: su futuro se está alejando cada vez más del Real Madrid. Algo que, para él, no deja de ser una sorpresa inesperada. El delantero le ha comentado al capitán madridista que no es decisión suya, pero que todo apunta a que terminará en las filas del Liverpool de Jürgen Klopp en cuanto se le dé el pistoletazo de salida al próximo mercado de verano. Y el motivo tiene un nombre: Mohamed Salah.
El delantero egipcio del Liverpool se ha convertido en uno de los grandes objetivos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para darle más gol al conjunto blanco con vistas a la temporada que viene. Y a Jürgen Klopp le encantaría contar con Lucas Vázquez si al final no le queda otro remedio que perder a Salah, por mucho que ya se haya buscado otro relevo en la figura del francés Nabil Fekir. El conjunto red es del todo inflexible: el jugador vale 200 millones de euros. Una cantidad que el dirigente madridista aspira a rebajar ofreciendo a varios de sus cracks.
Lucas Vázquez, por supuesto, sería uno de los jugadores con los que Florentino Pérez trataría de rebajar el fichaje de Salah. Pero no el único. Sabe muy bien que Klopp está buscando desesperadamente un portero de auténticas garantías para afrontar la temporada que viene con más opciones de pelear en serio por todos los títulos. No se fía ni de Simon Mignolet ni de Loris Karius y el presidente madridista cree tener una propuesta perfecta: Keylor Navas. El costarricense, al fin y al cabo, se vería desbancado por David de Gea la temporada que viene.